¿Alguna vez has tenido que pedir perdón en inglés? ¿Se te ocurre más de una forma? Te damos nada menos que 10 formas de pedir perdón en inglés ¿las recordarás?

Pedir perdón no siempre es fácil, pero en muchas ocasiones es muy necesario. Tener que hacerlo en un idioma que no es el propio, puede suponer un problema añadido. Así que hemos decidido remediarlo y agrupar varias formas de pedir perdón en inglés en este post ¡Que el idioma no sea barrera para pedir disculpas!

10 formas de pedir perdón en inglés

Inglés

Castellano

I’m sorry Lo siento
I’m so sorry Lo siento mucho
I apologize Pido perdón
Please, forgive me Por favor, perdóname
It’s my fault Es culpa mía
Please, don’t be mad at me Por favor, no te enfades conmigo
I messed up La he liado
I’m so ashamed of myself Estoy muy avergonzado
I deeply regret Me arrepiento profundamente
I made a mistake He cometido un error

 

¿Se te ocurre alguna más? Seguro que sí, el inglés evoluciona cada día y aparecen nuevas formas de expresar todo tipo de sentimientos y emociones, pero por suerte tenemos Cambridge English Corpus que lo registra ¡¡tooodo!! 🙂

Comparte
Las abreviaturas son indispensables en todos los idiomas y, por supuesto, también en inglés Las encontramos en nuestro día a día en un montón de sitios, contextos y soportes diferentes: desde documentos comerciales formales hasta conversaciones de WhatsApp con los amigos. Las abreviaturas nos ayudan a simplificar el lenguaje y ahorran tiempo.